null: nullpx
Represa de agua

Una abuela dispara a un ciclista que intentó entrar masturbándose en su casa de Texas

La policía de Houston señaló que la mujer le advirtió que buscaría su arma si seguía con obscenidades, pero el hombre la siguió a su propiedad. El sospechoso había sido arrestado por andar desnudo en la zona.
8 Ago 2018 – 5:20 PM EDT

Una abuela en Houston fue a sacar la basura y se encontró con un ciclista masturbándose. Le pidió que dejara de exponerse, pero el hombre la siguió hasta su hogar.

Allí, la abuela asegura que le advirtió que buscaría su arma si no dejaba de hacer actos obscenos, pero el ciclista intentó entrar en su propiedad.

Eventualmente, la mujer le disparó a través de la puerta de su casa y lo hirió en el pecho, señaló la policía de Houston, de acuerdo con el Houston Chronicle y otros medios locales.

La mujer, quien no ha sido identificada, es conocida como "Granny Jean" y tiene 68 años, reportó la estación KTRK al entrevistarla.

"Yo no me meto con nadie", les dijo Jean. "Se lo advertí".

La nieta de 14 años de Jean estaba en la casa, pero no vio nada de los sucedido, dijo el oficial Larry Crowson.

La abuela fue interrogada por la policía, pero no se han presentado cargos en su contra, señaló el Houston Chronicle.

El sospechoso fue llevado al hospital y se espera que sobreviva. No se ha dado a conocer su identidad, pero sí que ya había sido arrestado hace unos días por exponer sus partes íntimas.

Ve también:



En fotos: La intensa investigación que llevó al sospechoso de matar al doctor de George W. Bush

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaArmasTexasLocal

Más contenido de tu interés