null: nullpx
Consumidores

Un Walmart en Texas tiene un guardia “armado” vigilando el congelador de helados Blue Bell

“Estamos vigilando nuestros helados Blue Bell para sus fiestas de fin de semana. ¡Qué gran forma de refrescarse en el calor extremo de Texas!”, se lee en un curioso post de Facebook que publicó este jueves un Walmart en Corpus Christi y que horas después borró, sin explicación. La publicación fue hecha un día después de que la compañía de helados anunciara que ya habían identificado el negocio donde una mujer lamió uno de sus productos y publicó un video en redes que se hizo viral.
4 Jul 2019 – 2:56 PM EDT

El video viral de una mujer que destapa y lame un helado Blue Bell y luego lo regresa al refrigerador de un negocio en Texas sigue dando de que hablar y generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Este jueves, un Walmart de la ciudad de Corpus Christi, al sur de Houston, publicó una curiosa fotografía en su cuenta Facebook en la que se ve a un empleado recostado en el congelador de helados de Blue Bell, sosteniendo una pistola de agua.

La imagen fue acompañada de un texto en el que se lee: “Estamos vigilando nuestros helados Blue Bell para sus fiestas de fin de semana. ¡Qué gran forma de refrescarse en el calor extremo de Texas!”.

El post, que fue retirado horas después de ser publicado sin explicación, no especifica si en verdad están vigilando los helados para evitar que algún copión trate de hacer la misma fechoría de la mujer en el video viral o si solo se trata de una divertida y oportuna táctica de mercadeo del producto.

La tienda Walmart que publicó la foto está ubicada en la calle Saratoga Road, en Corpus Christi.

La curiosa publicación fue hecha un día después de que la compañía Blue Bell hiciera una declaración en su sitio de internet en la que informa que lograron identificar el establecimiento donde ocurrió el incidente con uno de sus productos que se hizo viral en redes sociales. Se trata de una tienda Walmart en Lufkin.

Los detectives de la policía de Lufkin consiguieron los videos de vigilancia del establecimiento y pudieron reconocer a una mujer quien estuvo dentro de la tienda el 28 de junio alrededor de las 11 pm y cuya descripción encaja con la sospechosa en el video viral.

Se informó que los investigadores están trabajando en verificar la identidad de la sospechosa para solicitar que se emita una orden para su arresto por el delito de manipular productos de consumo. Este es un delito grave en Texas y se castiga hasta con 20 años de cárcel.


Te puede interesar:

Este café móvil, desplegado en un contenedor industrial, causa sensación en Houston

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés