Condenas
Un triángulo amoroso que terminó en tragedia: el caso de la odontóloga condenada por arrollar a su marido
La mujer pasó 15 años en la cárcel, del total de 20 al que la sentenciaron por el asesinato de su esposo David Harris. Hace una semana la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas aprobó que termine de pagar lo que resta de su condena bajo libertad supervisada.
La hispana Clara Harris salió de la cárcel el viernes 11 de mayo de 2018 tras cumplir 15 de los 20 años de su condena en prisión. En el juicio por el asesinato de su esposo, se publicó un video en el que se mostraba cómo ella acabó con su vida al arrollarlo en varias ocasiones tras un ataque de celos. La mujer tendrá que llevar un monitor electrónico todo el tiempo, tendrá que someterse a pruebas para el uso de sustancias ilegales y no se puede acercar a la familia de la víctima.

Clara Harris fue sentenciada a 20 años en prisión en 2003 por arrollar a su esposo, David Harris, en al menos tres ocasiones. Ella siempre ha sostenido que el hecho fue un accidente.
Archivo Univision/Murderpedia
Clara Harris ha pasado 15 años en la prisión Mountain View en Gatesville, Texas.
Archivo Univision/Murderpedia
La reacción de Clara Harris en 2003 cuando un jurado la sentenció a 20 años de prisión por matar a su esposo.
Archivo Univision/Murderpedia
En un arranque de ira y celos al sorprender a su esposo con su amante, Clara Harris, a bordo de su lujoso auto Mercedes, lo atropelló al menos tres veces, en las afueras del hotel Hilton de Nassau Bayou.
Archivo Univision/Murderpedia
La mujer ha sostenido que la muerte de su esposo fue un accidente porque ella quería chocar el auto de su amante y no vio que su marido estaba parado al lado.
Archivo Univision/Murderpedia
David y Clara Harris se casaron el 14 de febrero de 1993 y realizaron su fiesta de boda en el hotel Hilton de Nassau Bay, el mismo donde sorprendió a su marido con una amante.
Archivo Univision/MurderpediaRelacionados: