HOUSTON, Texas.- Un hombre murió y otro resultó herido este jueves en la madrugada luego de que un sujeto arremetiera contra ellos con su vehículo a la salida de un club nocturno LGBT, informó la policía de Houston.
Un muerto y un herido tras atropellamiento en las afueras de un bar en Houston
Cordale Robinson embistió su auto contra varias personas que se encontraban afuera de un club nocturno. "Apareció de la nada, entró y comenzó a golpear y atropellar a las personas, arrastrar a la gente y destrozar otros autos. No se podía calmar", dijo un testigo del hecho


El conductor identificado como Cordale Robinson, de 25 años de edad, enfrenta cargos por asesinato y asalto agravado con un arma mortal.
Los hechos se reportaron a las 2:20 de la madrugada en las calles de Grant y Hyde Park Boulevard, en el barrio de Montrose. Informes indican que todo comenzó cuando un sujeto fue atacado un grupo de hombres por motivos aún desconocidos.
Fue entonces que Robinson subió al vehículo de su amigo, un Dodge Avenger plateado 2011, y condujo por el estacionamiento al menos dos veces, golpeando intencionalmente a peatones y dos autos, hasta que finalmente impactó contra una valla.
Autoridades informaron que un hombre terminó atrapado debajo del auto y fue transportado al hospital Memorial Hermann, donde posteriormente murió. Una segunda víctima, de 23 años, fue transportada a un hospital del área con lesiones en la pierna derecha y el torso.
"Llegó como un huracán", declaró un testigo en el lugar. "Simplemente apareció de la nada, entró y comenzó a golpear y atropellar a las personas, arrastrar a la gente y destrozar otros autos. No se podía calmar", agregó.
Robinson se encuentra bajo custodia de las autoridades y también fue llevado a un centro de salud para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió durante el altercado.
Vea también:









