null: nullpx
Asesinatos

Un joven de Texas está tras las rejas acusado de disparar y matar a su padre

Un supuesto altercado entre un hombre y su hijo de 21 años terminó de forma trágica el domingo en la noche luego del que joven disparó contra su padre. El hijo, identificado como Dentrell Adam Claverie, está detenido y se le interpusieron cargos de asesinato.
11 Jun 2018 – 1:05 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Dentrell Adam Claverie, de 21 años de edad, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato luego de disparar y matar a su propio padre tras un supuesto altercado entre ambos, según un reporte policial.

El incidente se presentó el pasado domingo alrededor de las 11:30 pm en un complejo de apartamentos del suroeste de la ciudad. La policía acudió al lugar tras recibir una denuncia de un tiroteo. Al llegar, encontraron a un hombre adulto herido de bala y, aunque le prestaron los primeros auxilios, fue declarado muerto en la escena.


La cadena KTRK habló con familiares de Claverie que estuvieron presentes durante el incidente y estos sostienen que el acusado estaba en el apartamento con sus dos hijos y su novia cuando el padre se presentó y, supuestamente, empezó a agredir a los que estaban en el lugar.

"Su padre estaba intoxicado y no hablaba correctamente. Él inició el altercado... me estaba poniendo las manos encima a mí y a mi novio, mientras yo tenía cargado a mi hijo. (El disparo) fue en defensa propia”, dijo la novia de Claverie a un reportero de KTRK.

Claverie permaneció en la escena después de disparar a su padre, según indicaron los detectives que investigan el caso.


Vea También:


Así ocurrieron los hechos que condujeron a la muerte de John Hernández a manos del esposo de una oficial texana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosMuertesTiroteosTexasLocal

Más contenido de tu interés