HOUSTON, Texas. – Un conductor a bordo de una camioneta Dodge Journey, quien regresaba del hospital con su esposa, su bebé recién y un segundo niño, atropelló de forma involuntaria a un hombre que montaba a caballo por la carretera 90 al norte de Houston.
Un jinete y su caballo murieron tras choque con el auto de una familia que venía del hospital con un recién nacido
El suceso se registró el domingo alrededor de las 8 pm al norte de Houston cuando un hombre, identificado como Richard Wright, estaba montando a caballo y, según autoridades, no cedió el paso al vehículo e intentó cruzar la carretera 90. El conductor está cooperando con las autoridades y no se han entablado cargos.

Update on US 90 fatal accident: Horse rider was attempting to cross US 90 when he was struck. Horse also died. Driver remained on the scene. US 90 eastbound (outbound towards Dayton) is closed as the scene investigation continues. #HouNews
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) December 17, 2018
El incidente ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 8 pm, y el jinete, identificado como Richard Wright, y su caballo murieron tras la colisión. Los ocupantes del vehículo fueron atendidos en la escena por cortaduras menores ocasionadas con los cristales rotos.
La oficina del sheriff del condado Harris indicó que la víctima aparentemente no cedió el paso al vehículo y trató de cruzar la carretera 90.
Una oficial del sheriff del condado Harris que atendió la emergencia dijo que el sector donde ocurrió el choque es oscura y no es apta para montar a caballo.
"No sabemos si el caballo se asustó, si el jinete estaba en el carril del medio y el caballo se asustó y trató de cruzar. Todo eso está bajo investigación, pero definitivamente este no es un buen lugar para montar a caballo. no hay luz ", dijo la sargento Dashana Cheek-McNeal.
Te puede interesar:































