null: nullpx
Accidentes

Un hombre murió al caer de un tejado cuando ponía las luces de navidad para un cliente en Texas

Felipe Gallegos murió el fin de semana luego de caer del tejado de una casa cuando le instalaba luces navideñas a un cliente. La víctima era esposo, padre de un joven de 17 años y el sustento de la familia. Amigos piden recaudar fondos para ayudar a los familiares.
3 Dic 2019 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. - Un hombre murió el fin de semana cuando estaba poniendo luces de navidad a una casa de un cliente en Rhome, Texas. La víctima se cayó y murió dejando a una esposa y un hijo de 17 años.

Felipe Gallegos trabajaba colocando luces de navidad junto a su hijo. El día del accidente estaba haciendo su trabajo cuando de repente algunos testigos escucharon un ruido. Era la víctima que había caído del tejado.

Familiares llamaron a las autoridades para auxiliarlo pero fue declarado muerto en el hospital con múltiples fracturas, especialmente en el cráneo.

Gallegos trabajaba limpiando ventanas pero en la época decembrina colocaba luces de navidad en las casas.

Al ser el sustento económico de su familia, amigos abrieron una cuenta de GoFundMe para quienes quieran colaborar con la esposa de Gallegos y su joven hijo. Tenían como meta 20,000 dólares pero hasta los momentos llevaban recaudados 40,454.

También te puede interesar:

Cargando Video...
Una persona resulta herida al escapar de un incendio en el condado de Harris y las autoridades investigan

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesNavidadHoustonTexasMuertes

Más contenido de tu interés