null: nullpx
Muertes

Un hombre de 29 años murió baleado y la policía trata de establecer si su hijastro adolescente es el pistolero

“No estamos diciendo que el hijastro disparó”, dijo el detective que atendió el reporte de un disturbio con arma de fuego en un apartamento al noreste de Houston. Al parecer había varios adolescentes en el interior de la vivienda durante el tiroteo, quienes luego abandonaron el lugar.
4 Mar 2019 – 3:04 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una discusión entre una pareja escaló a altercado físico y durante la confrontación, el hijo de 15 años de la mujer y algunos de sus amigos adolescentes, que estaban en el interior de la vivienda, se involucraron y se disparó un arma de fuego, según un informe policial.

En el incidente perdió la vida un hombre de 29 años de raza negra, compañero sentimental de la madre del chico.

Las autoridades recibieron el reporte del tiroteo alrededor de las 10:10 pm del domingo y al llegar a la residencia en un complejo de apartamento al noreste de Houston encontraron el cuerpo de la víctima, quien vivía de forma intermitente en el lugar, según testimonios recogidos por los detectives en la escena.

Hasta el momento no hay nadie en custodia con relación al suceso, pero la policía está buscando al hijastro de la víctima y a los demás jóvenes que estaban en la vivienda al momento del incidente y que abandonaron la escena.

“No estamos diciendo que el hijastro disparó porque había varias personas (todos adolescentes) adentro de la residencia al momento del tiroteo. Estamos tratando de figurar que ocurrió exactamente”, dijo el detective Greg Pinkins desde el lugar de los hechos.

El oficial dijo, además, que una niña de un año estaba en la casa al momento del tiroteo, pero que no estuvo en peligro porque se encontraba en un cuarto diferente.

Se informó que la mujer involucrada en la disputa doméstica había ido al segundo piso de la vivienda a buscar a la pequeña y volvió a bajar cuando escuchó un disparo.

La investigación de este caso sigue activa y hasta ahora no se ha revelado la identidad de la víctima.

Te puede interesar:

Muere un hombre que perdió el control de su vehículo y fue impactado por dos conductores en la I-45 Norte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesFugitivosTiroteosLocal

Más contenido de tu interés