null: nullpx
Muertes

Un hombre de 25 años muere luego de ser baleado en su habitación al sureste de Houston

El crimen ocurrió en la cuadra 5900 Selinsky Road, cuando la víctima fue encontrada por su novia quien llamó a los paramédicos y luego lo declararon muerto. Un sospechoso fue capturado luego de haberle disparado a los oficiales cuando estos llegaron al lugar.
10 Oct 2019 – 08:02 PM EDT

HOUSTON, Texas. – El Departamento de la Policía de Houston está investigando la muerte de Earnest Matthews, de 25 años, quien fue hallado muerto en la habitación de su casa, ubicada en la cuadra 5900 Selinsky Road, al sureste de Houston, con al menos una herida de bala.

Según el reporte de las autoridades, la novia entró en la habitación y encontró a Matthews herido en el piso. Ella llamó a los paramédicos quienes intentaron auxiliar a la víctima pero fue declarado muerto.

Por su parte, el Instituto de Ciencias Forenses del condado Harris le realizará una autopsia para determinar las causas reales de su muerte.

Por otra parte, el jefe del Departamento de Policía de Houston, Arturo Acevedo, declaró que detuvieron a un sospechoso por haberle disparado a los oficiales cuando se dirigieron a este lugar.

También te puede interesar:

Texas tiene cinco de las ciudades más desdichadas de Estados Unidos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MuertesAsesinatosAutopsiasHeridosPolicía

Más contenido de tu interés