Un director duerme en el techo de su escuela para recaudar dinero a los afectados de la tormenta Imelda

Walt Winicki es el director de la escuela Creekwood, al noreste de Houston, quien se encuentra durmiendo en el techo para invitar a las personas a que donen dinero que irá destinado a 38 familias que quedaron afectadas por el paso de la tormenta Imelda.

Video Director de una escuela duerme en el techo para promover donaciones a familias necesitadas

HOUSTON, Texas. - El director de la escuela Creekwood, Walt Winicki, se encuentra durmiendo esta semana en el techo de la escuela para llamar la atención de los ciudadanos y se motiven a donar dinero para 38 familias de esa escuela, que quedaron afectadas el mes pasado tras el paso de la tormenta tropical Imelda.

A través de su cuenta en Twitter, Winicki hizo una apuesta diciendo que si se recaudaban 5,000 dólares iba a dormir en el techo de la escuela que se encuentra en el área de Kingwood, al noreste de Houston.

La apuesta hizo que se recaudara ese dinero y ahora duerme en el techo de la escuela esperando que más personas donen y poder ayudar a estas familias que quedaron damnificadas.

PUBLICIDAD

El director espera reunir unos 38,000 dólares para que cada familia pueda obtener 1,000 dólares.

De esta manera, Winicki busca llamar la atención de la comunidad y que se unan a esta loable labor. A pesar de que lucha contra el frío de la mañana o el quedarse sin internet en su computador portátil, asegura que estas familias están en peor situación que él.


Si deseas unirte a esta causa y donar puedes hacerlo haciendo click aquí.

Te puede interesar:

Video Algunos negocios y la comunidad se unen para ayudar económicamente a la familia del oficial Dhaliwal