null: nullpx
Bomberos

Un conductor se estrelló contra una estación de bomberos y deja un herido

Un bombero tuvo que ser trasladado a un hospital al ser herido por el accidente que ocurrió alrededor de las 10 p.m. de este miércoles. Autoridades presumen que el conductor estaría bajo los efectos de sustancias aunque se esperan por los resultados de las pruebas.
27 Feb 2020 – 09:13 AM EST

HOUSTON, Texas. - Un vehículo se estrelló contra una estación de bomberos el miércoles por la noche.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Alrededor de las 10 p.m. un auto atravesó una pared de la estación de bomberos #18 que está ubicada entre las calles Telephone Rd y S. Lockwood.

El hombre conducía su vehículo hacia el norte de la S. Lockwood y al intentar cruzar en una curva, se estrelló contra la estación.

El auto atravesó la pared, cerca de la cocina, donde estaba un bombero que fue herido en su cabeza. Actualmente se recupera en un hospital.

Por su parte, el conductor fue detenido por la Policía de Houston. Se presume que el hombre pudo haber estado conduciendo bajo los efectos de influencias aunque se debe esperar por los resultados de los exámenes para confirmarlo.

Pudo haber sido un accidente con más heridos debido a que minutos antes de que ocurriera, varios bomberos estaban en el área donde el vehículo se estrelló, pero fueron llamados a una emergencia por lo que se tuvieron que ir.

También te puede interesar:


Un vehículo choca con una casa en Atascocita al noreste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BomberosHeridosSospechososHoustonTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.