Accidentes

Un conductor herido de bala choca con un autobús escolar al norte de Houston

El bus transportaba estudiantes del distrito escolar de Spring, pero ninguno resultó lesionado en el incidente, según informó la oficina del sheriff del condado Harris. El hecho está bajo investigación.
22 Ene 2019 – 9:14 AM EST

HOUSTON, Texas. - Oficiales de la oficina del sheriff del condado Harris están en la cuadra 1600 de la carretera FM 1960, al norte de Houston, donde un autobús del distrito escolar de Spring estuvo involucrado en un choque, se lee en un mensaje de Twitter de la agencia del orden.

Hasta ahora solo se ha dado a conocer que un conductor que presentaba una herida de bala se estrelló contra el autobús. Ninguno de los estudiantes sufrió lesiones.

"En el autobús escolar viajaba el conductor con 10 estudiantes y todos se encuentran bien", dijo Ed González, sheriff del condado Harris en un tuit, en el que además señala que el conductor del otro vehículo, con la herida de bala, se encuentra en condición estable.

González agregó que el tiroteo pudo haberse iniciado en un complejo de apartamentos ubicado en el 2331 de la calle Bammelwood y que el individuo condujo desde este lugar hasta donde ocurrió el choque.

"Estamos tratando de recoger más información para determinar las razones que llevaron a este tiroteo" dijo el oficial.


Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:



En fotos: la ardua búsqueda de restos de las víctimas de la explosión de un ducto de combustible en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesEscuelas PúblicasLocal
Publicidad