null: nullpx
Muertes

Un choque entre varios vehículos en el North Belt 8, al norte de Houston, deja una víctima mortal

El accidente se registró alrededor de las 6:50 am este viernes en el North Beltway 8, a la altura de la calle J.F.K. La Policía de Houston mantuvo cerrados por varias horas todos los carriles hacia el este de la autopista mientras se adelantaban las pesquisas y el levantamiento del cuerpo de la víctima, una mujer de 36 años.
18 Oct 2019 – 9:12 AM EDT

Muere un conductora en un accidente vial entre varios vehículos al norte de Houston

Loading
Cargando galería

HOUSTON, Texas. - Una persona murió este viernes por la mañana tras un choque entre varios vehículos que se registró alrededor de las 6:50 am en el periférico North Beltway 8, a la altura de la calle J.F.K.

La Policía mantuvo cerrados por varias horas todos los carriles hacia el este de la vía, mientras se adelantaban las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Los detectives que llegaron a la escena indicaron que la víctima, una mujer de 36 años de quien aún no se revela el nombre, manejaba un Honda Civic gris cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado negra no pudo controlar la velocidad y golpeó la parte trasera del vehículo de la víctima.

El impacto lanzó al Honda contra un muro de contención y la camioneta terminó volcada. Un tercer vehículo, un Chevrolet Malibu gris, también resultó involucrado en el choque y le pegó al muro de contención.

La conductora del Honda, que quedó totalmente destrozado, fue declarada muerta en la escena.

Nadie más resultó herido de gravedad y hasta ahora no se han presentado cargos porque la investigación sigue en curso.

Una mujer que asegura ser amiga de la víctima dijo a Univision 45, a través de una llamada, que se trata de una hondureña, madre de dos niños pequeños, quien conducía rumbo a su trabajo cuando ocurrió el accidente.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés