null: nullpx
Medicina y Farmacia

Un cadáver sintético y órganos humanos ayudan al estudio de la salud ambiental

Adolescentes de todo el mundo se reunirán en el Museo de la Salud de Houston para participar en la cumbre anual Faces of Innovation: Global Teen Medical Summit 2019 la cual se llevará a cabo en el corazón del Centro Médico de la ciudad espacial.
28 May 2019 – 4:40 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Aprovechando las vacaciones de verano, los estudiantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la investigación médica y la innovación con el objetivo de conocer su verdadera vocación en el futuro para elegir de mejor manera su carrera profesional.

Serán una serie de eventos que incluirán visitas a diferentes centros médicos del área del 8 al 12 de julio. Ahí, realizaran actividades interactivas, como procedimientos médicos simulados, impresión 3D, todo esto enfocado en buscar soluciones reales para los desafíos que enfrenta la salud ambiental.

“Queremos motivar a los jóvenes que están interesados en la ciencia a decidir qué carrera quieren elegir en el campo de la medicina”, dijo Gonzalo Pérez quien es educador del Museo de la Salud de Houston.

Esta Cumbre Mundial ofrece a los estudiantes de preparatorias locales e internacionales, oportunidades educativas interesantes que van más allá del aula las cuales serán impartidas por los catedráticos con reconocimiento mundial en la medicina.

The Faces of Innovation: Global Teen Medical Summit 2019 está abierto a todos los estudiantes de noveno a doceavo grado quienes descubrirán cómo las nuevas tecnologías en medicina y los recientes avances en el cuidado de la salud permitirán tratamientos individualizados y específicos.

Te puede interesar:

Con órganos humanos muestran cómo nos afecta la salud ambiental

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés