HOUSTON, Texas - El Departamento de Policía de Houston investiga un posible homicidio suicidio, ocurrido durante la tarde del 18 de agosto.
Tres niños, de 1, 2 y 3 años, buscaban comida cuando la policía halló a sus padres muertos
Autoridades de Houston confirmaron el hallazgo de una pareja muerta en un apartamento de la zona oeste de la ciudad. Sospechan que el hombre mató a la mujer y después se quitó la vida, dejando huérfanos a sus tres hijos.

Respondieron a un control de bienestar, a eso de las 4:15 p.m., en un complejo de apartamentos ubicado en el 10900 de Meadowglen Lane, al oeste de Houston. Al llegar, encontraron a tres niños, de 1, 2 y 3 años, que buscaban comida.
En la escena hallaron también los cuerpos de un hombre y una mujer, de 26 años, a quienes los niños identificaron como sus padres.
La identidad de la pareja, informaron, está pendiente de verificación, por parte del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.
Los menores de edad, aseguró la policía de Houston, fueron atendidos de forma inmediata.
Niños llevan la policía hasta sus padres
La información provista por el Departamento de Policía de Houston, apunta a que los menores dirigieron a los agentes al lugar donde estaban sus padres.
Bajo sus indicaciones, los agentes policíacos entraron a un departamento en el que encontraron los cuerpos, que llevaban aproximadamente 24 horas sin vida.
Habían sufrido heridas de bala y fueron declarados muertos por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston.
La teoría inicial que investigan es que el hombre mató a la mujer antes de quitarse la vida.
Los tres niños quedaron completamente desatendidos.
Las autoridades alertaron a los Servicios de Protección Infantil para determinar qué sucede con los menores de edad.
¿Tienes problemas? Aquí puedes hallar ayuda. La línea nacional de prevención del suicidio 988 ofrece apoyo gratuito las 24 horas, información y recursos locales para personas en crisis. El servicio está disponible en todo el territorio estadounidense y cuenta con personal capacitado para atender situaciones de emergencia.
Se insta a cualquier persona con información adicional en este caso a comunicarse con la División de Homicidios del HPD al 713-308-3600.












