HOUSTON, Texas. - Nathan Carlin ha sido capturado, indicó la oficina del sheriff del condado Montgomery. El hombre, de 36 años, es sospechoso de apuñalar a las víctimas y luego huir del lugar.
Capturan a sospechoso de apuñalar a tres mujeres y una niña de 9 años al noreste de Houston
Nathan Carlin se encuentra bajo la custodia de las autoridades, indicó la oficina del sheriff del condado Montgomery. El hombre, de 36 años, es sospechoso de apuñalar a las víctimas y luego huir del lugar.

Carlin se encuentra en la cárcel del condado Montgomery y enfrenta varios cargos por provocar heridas en un menor y agresión agravada
UPDATE: Nathan Carlin, the suspect involved in the stabbing of four female family members earlier Tuesday, has been captured. He is currently in the Montgomery County jail on felony charges including Injury to a Child and multiple charges of Aggravated Assault.
— MCTXSheriff (@MCTXSheriff) January 20, 2021
Historia original:
Tres mujeres y una niña fueron heridas al ser apuñaladas por un sospechoso este martes, según informó la oficial del alguacil del condado Montgomery en sus redes sociales.
Las autoridades indicaron que las víctimas son una mujeres de 61, 38, 23 años y una menor de 9 años. El incidente se produjo este martes a las 11:55 am en la cuadra 23600 de la E Heritage Oaks Dr, en la localidad de Porter, al noreste de Houston.
Los oficiales del condado recibieron una llamada por un caso de apuñalamiento en una casa. Al llegar, hallaron que las cuatro víctimas eran familia y habían sido apuñaladas por un sospechoso identificado como Nathan Carlin, de 36 años.
La investigación de las autoridades reveló que el hombre estaba teniendo una discusión con las mujeres hasta que tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a las víctimas varias veces. A pesar de que los oficiales llegaron a la casa, Carlin ya había escapado del lugar.
Tanto las mujeres como la niña fueron llevadas a un hospital y se desconoce su relación con el sospechoso. La oficina del alguacil advierte que Carlin pudiera estar en el área y se encuentra armado, por lo que es peligroso. Piden a la comunidad si lo llegan a reconocer, llamar al 911.
Oficiales del condado Montgomery siguen en el lugar de los hechos investigando el incidente.













