HOUSTON, Texas. – Cuatro sospechosos que presuntamente irrumpieron en una vivienda al sureste de Houston durante las primeras horas de la madrugada de este sábado fueron recibidos a tiros por el propietario, de acuerdo a un reporte policial.
Tres muertos y un herido: así terminó un intento de robo a una residencia del sureste de Houston
Las primeras versiones de la policía indican que cuatro intrusos ingresaron en una propiedad en la calle Sherman cerca de la intersección con la 71 y fueron confrontados a tiros por el dueño de la vivienda.
Los cuatro intrusos fueron impactados durante el tiroteo y tres perdieron la vida. El cuarto resultó herido en una pierna y fue transportado al hospital en condición estable.
Según el relato del detective que respondió a la emergencia, uno de los sujetos fue hallado muerto en la escena, mientras que otros dos que habían huido en una camioneta SUV fallecieron cerca del lugar.
Se informó que el vehículo chocó contra un poste a unas cuantas cuadras de las escena, en la calle 71 cerca de Harrisburg, y en la silla trasera encontraron a uno de los sospechoso muerto. Al parecer, el segundo individuo se bajó de la camioneta y trató de seguir huyendo a pie, pero lo hallaron tirado en el suelo inconsciente a pocos metros. Personal del Departamento de bomberos lo llevó al hospital donde más tarde falleció.
La policía estableció un amplio perímetro para la investigación que abarca las tres escenas donde se desarrollo el incidente y comprende las calles Harrisburg, Sherman y Capitol, a lo largo de la 71st.
Decenas de casquillos de bala fueron hallados en el lugar de los hechos, pero hasta ahora no se ha informado si los sospechosos respondieron a balazos al propietario de la residencia durante la confrontación. Solo se confirmó que el hombre salió ileso.
Te puede interesar:














