HOUSTON, Texas. – Tres hispanos que iban a bordo de una camioneta Ford F-150 murieron en un accidente ocurrido el lunes 17 de febrero, en el área de Dayton, Texas, un poblado al este de Houston, según un informe policial.
Tres hispanos mueren en choque provocado por un conductor a bordo de una camioneta robada
El choque, que involucró tres vehículos, ocurrió el lunes 17 de febrero, alrededor de las 6:30 am, en la cuadra 10000 de la carretera SH 146, al este de Houston, según un reporte policial. El presunto causante de la colisión, quien también perdió la vida, iba en una camioneta reportada como robada en la ciudad de Pasadena la misma mañana del choque y las víctimas hispanas iban en una Ford F-250.


El conductor señalado de causar el accidente, quien se movilizaba en una Chevrolet Silverado, también perdió la vida y se informó que este vehículo había sido reportado como robado en la ciudad de Pasadena la misma mañana del choque.
Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
Las víctimas hispanas fueron identificadas como Ricardo Martínez, de 41 años, Alfredo Cuellar, de 40 años, David Cortés, de 27 años. El otro conductor fallecido era Blaine Springer, de 25 años, indicó la Policía de Dayton, a través de un comunicado.
La colisión ocurrió alrededor de las 6:30 am y, de acuerdo con versiones de testigos recogidas por las autoridades, se pudo determinar que la camioneta Silverado viajaba hacía el sur por la carretera 146 cuando viró hacia el carril del interior de la vía opuesta (carriles hacia el norte) y chocó de frente con la camioneta Ford F-250 que terminó volcada.
Un tercer automóvil, un Chevrolet Cobalt que transitaba cerca a la camioneta Ford, fue golpeado por los escombros de los dos autos. El conductor de este vehículo fue trasladado a un hospital con heridas menores.
La investigación de este accidente continúa.


















