La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ás bajos en aúcar y grasa. Marlene: ás atractivo para los pequeños.
Gracias por esos consejos. Todos tenemos una historia y un proósito que nos haceúnicos, el secreto esá en descubrirlo y ponerlo en páctica pero ómo lograrlo?
Libros de superacón personal quienes trabajan en empoderar a la mujer hispana. Claris farina, escritora y conferencista, les da la bienvenida y empiezo con clarisa.
Céntanos ómo ayudan a la mujer hispana en el crecimiento personal= aporte a la mujer hispana ha sido a traés del empoderamiento, de darles ese paso a paso en cuando comenzamos desde las dificultades que hay que sobrepasar cuando somos migrantes y tambén mujeres hispanas de ríces que han nacido aqí y a traés de eso es que hay que tomar esa dificultad y sobrepasarla. Luego descubrir la misón terminando con un buen plan porque si la mujer se empoderar, sabe cál es su dificultad y luego lleva todo eso a un plan de accón, puede lograr sus metas en completo equilibrio.
Muchas personas logran sus metas pero en el camino se toman tiempo de su salud y no es lo que nosotros queremos. Hemos hecho toda una consecucón para que ellos puedan lograr lo que desean y no el empoderamiento traés de hogar, nosotros hemos hablado de ómo incluir a las familias en el proceso, de ómo quererse a traés de todoéste crecimiento porque cuando logramos crecer personal, espiritual y ísicamente, hemos visto cambio de todos los niveles y a nivel de salud puede enfocarse en eso es lo que nosotros hemos hecho con un gran aporteaparte de contar nuestras historias personales.
Les estamos diciendo a la gente que si ella pudo, ú tambén puedes. Marlene: céntanos el proósito detás de los libros publicados.
>> debido a la pandemia, nos toó platicar lo que enseñamos aí que detás de la crisis encontramos una oportunidad para escribir nuestros libros, aprovechamoséste tiempo para escribirlos y llevarlos a cabo. Éstos libros el primero es donde comparto mi historia y tambén esta nuestra querida que escribó el libro acerca de descubrir el proósito y despés viene nuestra querida mariel fontana escribiendo su libro " noás el lunes comienzo" aprendido a traés de los años y acortar la curva de aprendizaje para las mujeres que quieren aprender y reinventarse y quieren pasar al siguiente nivel.
Marlene: hablando sobre los talleres y eventos que van a tener. Sobre uno en agosto y uno el 17 de octubre.
>> í,éste 12 de agosto estamos a casa llena. Vamos a contar la historia de tres libros con el apoyo de nuestra comunidad, vamos a estar haciendo la firma de los libros que han contribuido con muchas mujeres hispanas empoderar y a trabajar sobre todo viviendo una vida con proósito y el póimo 17 de octubre vamos a estar en un teatro, en la sala ás grande para decirle a todas las mujeres hispanas que ellas tambén lo pueden hacer.
Pueden ganar herramientas y prepararnos y crecer de forma intencional, a todas las mujeres de la comunidad hispana, tenemos una cita con nuestro crecimiento, con el aprendizaje que es laúnica herramienta que tenemos para seguir adelante. Le invitamos a conseguir sus boletos y a traés de cada una de nuestras redes, estela ópez claris se farina y mariel corgan, estamos aqí trabajando a traés del libro y a traés de nuestros talleres vivenciales para ofrecer una vivencia que va a cambiar por completo su vida si las personas se lo permiten.
El crecimiento esá alí para dejarnos cambiar nuestro coraón y abrir un mundo lleno de posibilidades cuando