null: nullpx
Incendios

Tres hermanitos murieron en un incendio que se registró en el norte de Houston

Otro menor, hermano de las víctimas fatales, su abuelo y su madre sufrieron quemaduras severas y se encuentran hospitalizados en condición crítica. El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes y afectó al menos tres viviendas.
12 May 2017 – 9:42 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un incendio que se registró alrededor de las 4 a.m. de este viernes en un área residencial en el norte de Houston cobró la vida de tres niños y dejó con quemaduras severas a otro menor y dos adultos, según la Oficina del Marshall de Bomberos del condado Montgomery. Inicialmente, los tres niños habían sido reportados como desaparecidos, pero luego se confirmó que habían quedado atrapados dentro de la propiedad y habían muerto.


De acuerdo con información del vocero de la oficina del sheriff del condado Montgomery, las víctimas fatales fueron dos niños y una niña con edades entre los 6 y los 13 años, quienes eran hermanos.

Cuando los primeros oficiales de la oficina del sheriff del condado Montgomery llegaron al lugar del siniestro fueron informados de que había varios menores atrapados en la vivienda y aunque intentaron rescatarlos, la fuerza de las llamas se los impidió. Tres oficiales tuvieron que recibir atención médica por lesiones menores e inhalación de humo. Los menores se encontraban en el segundo piso de la vivienda, la cual colapsó, de acuerdo con declaraciones de oficiales de bomberos.

Un menor de 10 años, hermano de las víctimas, su madre y su abuelo sufrieron quemaduras severas y tuvieron que ser hospitalizados. La abuela de esta misma familia sufrió lesiones menores y fue tratada en un hospital cercano.

Se informó que adentró de la residencia había 8 personas de una misma familia: cuatro niños, su madre, un tío y los abuelos. El abuelo de los niños, quien está hospitalizado en condición crítica, es pastor de una iglesia.

El padre de los niños trabaja fuera del estado de Texas y no se encontraba en la residencia al momento del incendio.

Una compañera de trabajo de una tía de las víctimas de la tragedia está recogiendo fondos en la página de colectas Go Fund Me para ayudar a solventar los gastos de los funerales de los niños.

Aún no se informa de las causas del siniestro.

RELACIONADOS:IncendiosMuertesVíctimasHeridosLocal

Más contenido de tu interés