null: nullpx
Arrestos

Trata de escapar de la policía luego de que lo encontraran en posesión de drogas en el condado Harris

Las autoridades recibieron el reporte de que Christian Pillow al parecer estaba bajo el efecto de drogas en el interior de un motel en el condado Harris y se negaba a abandonar las instalaciones. Al llegar los oficiales lo encontraron gateando y trató de escapar.
2 Dic 2019 – 4:58 PM EST

HOUSTON, Texas. - Un hombre enfrenta cargos por evasión de arresto y posesión de sustancias controladas luego de un reporte proveniente del Motel Super 8 localizado en la cuadra e 16100 de North Freeway en el condado Harris.

De acuerdo con las autoridades el incidente se registró el 29 de noviembre luego de una llamada que reportaba a un hombre posiblemente ebrio o drogado en la oficina principal del establecimiento. Al llegar los oficiales, encontraron al sospechoso gateando en el piso cerca de la recepción del motel.

Los agentes lo detuvieron y fue identificado como Christian Pillow de 36 años quien estaba en posesión de dos bolsas pequeñas que contenían un gramo de cocaína y otra con 2.5 gramos de metanfetamina.

Mientras los oficiales encontraron las drogas, Pillow comenzó a alejarse e intentó huir, pero lograron localizarlo rápidamente y ponerlo bajo custodia.

Pillow se encuentra en la cárcel del Condado Harris, y se le impuso una fianza de 10,000 dolares.

Te puede interesar:


Buscan a sospechosos de robarse la caja fuerte de un negocio en el norte de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosDrogasPolicíaTexasHouston

Más contenido de tu interés