Arrestan a sospechoso de matar a tiros a joven de 14 años, hijo de un policía de Houston
Bryan Smith, Jr., de 17 años, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por la muerte de un adolescente, de 14 años, cuyo cuerpo fue hallado baleado en Kings Mill, informó el portavoz de la oficina del sheriff del condado Montgomery.
Un
adolescente, de 14 años, fue baleado y su cuerpo fue hallado por una mujer que caminaba en el área. El joven era hijo de un oficial de policía de Houston, de acuerdo con las autoridades del
condado Montgomery,
PUBLICIDAD
2/9
El miércoles 22 de septiembre autoridades ejecutaron una orden de registro en una residencia en la cuadra 26000 de Knights Tower Drive en Kingwood.
Univision 45
PUBLICIDAD
3/9
Como resultado de la
investigación las autoridades arrestaron a Bryan Smith, Jr., de 17 años, y continúan las investigaciones, existe la posibilidad de más detenciones, hasta el momento no se han dado a conocer posibles causas del tiroteo.
La mujer indicó que escuchó disparos y vio a varios jóvenes, descritos como afroamericanos salir corriendo, siguió caminando y se encontró con un adolescente tirado en el pavimento. Hizo el reporte con las autoridades.
Archivo
PUBLICIDAD
6/9
La Policía de Houston, confirmó en su cuenta de
Twitter que el menor, de 14 años, que murió en el incidente es hijo de uno de sus oficiales. Y pide oraciones y respeto para la familia.
Twitter HPD
PUBLICIDAD
7/9
El adolescente era estudiante en una escuela del
Distrito Escolar Independiente de New Caney que emitió un comunicado. “New Caney ISD ha sido informado del fallecimiento de un estudiante el lunes 20 de septiembre. Estamos profundamente tristes por esta noticia, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos del estudiante en este momento ".
Archivo
PUBLICIDAD
8/9
Las autoridades indicaron que todas las personas involucradas se conocían entre sí y esto no parece ser un acto de violencia al azar. No creen que el hecho esté relacionado con pandillas o con el incidente de Porter High School el sábado por la noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Las autoridades investigan los hechos y piden a la comunida ayuda con información sobre este caso llamando al
936-760-5800.