null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo que dejó dos jóvenes muertos en Conroe estuvo relacionado con drogas, según autoridades

Las víctimas fueron identificadas como Devin Lee Rash y Ryan York, ambos de 20 años. Hay un tercero que fue trasladado a un hospital y está en estado crítico. Al parecer, la policía presume que el incidente se derivó por una venta de marihuana.
13 Feb 2020 – 02:42 PM EST

HOUSTON, Texas. – Dos jóvenes murieron y otro resultó herido en un tiroteo ocurrido este miércoles alrededor de las 5:30 p.m.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

El incidente sucedió en un centro comercial, ubicado en la cuadra 11133 de la S IH-45 N, al norte de Houston. Al llegar la policía y personal médico, encontraron a tres hombres con heridas de balas dentro de un vehículo.

La Policía de Conroe indicó que los dos muertos fueron identificados como Devin Lee Rash y Ryan York, ambos de 20 años. La tercera persona fue trasladada al hospital HCA Houston Healthcare de Conroe en estado crítico. Su identidad no será revelada por ahora.

Autoridades comenzaron a investigar el hecho y según un comunicado enviado este jueves, se presume que se estaba realizando una venta de marihuana que pudo salir mal y terminó en el tiroteo.

Waymon Nicholas "Nick" Jordan, de 19 años, fue acusado de asesinato con posibilidad de pena de muerte y asalto agravado con un arma. El sospechoso está bajo custodia y estará recluido en la cárcel del condado Montgomery, sin tener fianza.

Te puede interesar:

Así fue el altercado en el bar Ojos Locos en el que murió un hispano al recibir un disparo de un guardia de seguridad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesDrogasVíctimasHeridos

Más contenido de tu interés