HOUSTON, Texas.- Un hombre está muerto luego de que autoridades lo abatieron por supuestamente balearlos, luego de un secuestro, dijo la policía de Houston.
Secuestro de mujer y un menor termina en tiroteo con policías en plena autopista de Houston
Las autoridades pidieron a la gente evitar esta zona, que es la Southwest Freeway, a la altura de Hillcroft Avenue. Un sospechoso comenzó a balear policías luego de secuestrar a una persona y a un menor.

El incidente se registró en la cuadra 6300 de SW Freeway, hacia el oeste de la ciudad. Esto es cerca de la intersección de Westpark Tollway.
Esto comenzó con otro incidente de violencia doméstica durante la mañana del 27 de octubre, entre un esposo y su esposa. Ellos compartían un hijo, de quien no se especificó el sexo.
La víctima de esta agresión se fue a dormir a otra casa, con un familiar, pero el hombre fue y supuestamente los secuestró a punta de pistola al día siguiente.
El esposo se los llevó.
Policías abaten al sospechoso tras el incidente de secuestro
Las autoridades recibieron el reporte del secuestro e intentaron detener al sospechoso, pero se fue en el vehículo.
En la autopista, la policía intentó hacer una maniobra para detener a este vehículo, donde el sospechoso después tomó como rehén a la mujer y al menor.
Tras supuestamente balear a oficiales, tres policías le dispararon. La víctima y el menor de edad salieron ilesos, pero el sospechoso murió.
Las autoridades pidieron evitar el área y tomar rutas alternas. La calle estuvo cerrada, alrededor de la altura de Hillcroft Avenue.














