Tiroteo en PlazAmericas: cómo una discusión terminó con la muerte de un oficial y su presunto asesino
El agente Neil Adams murió luego de tener una discusión con un hombre y este le quitara la pistola, según dijeron las autoridades. El sospechoso fue abatido por la Policía de Houston.
Neil Adams, oficial del precinto 1 del condado San Jacinto, murió tras ser baleado por un sospechoso dentro del centro comercial PlazAmericas en el suroeste de Houston.
PUBLICIDAD
2/7
A las 3:57 pm, la Policía de Houston recibió una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 7500 Bellaire Boulevard, dirección donde está el centro comercial, muy concurrido por la comunidad hispana.
Univision 45/Claudia Ramos.
PUBLICIDAD
3/7
Testigos dijeron que el sospechoso tuvo una discusión con el oficial y le quitó el arma para luego dispararle.
Claudia Ramos
PUBLICIDAD
4/7
El sospechoso, del que solo se sabe que tenía 35 años, enfrentó a los policías que habían llegado al lugar. Los agentes dijeron que tenía un cuchillo y a pesar de las órdenes para que se detuviera, el hombre no lo hizo.
Univision 45/Claudia Ramos.
PUBLICIDAD
5/7
El oficial Adams murió en el hospital Memorial Hermann mientras que el sospechoso fue declarado muerto en el hospital Ben Taub General.
Univision 45/Deysy Ríos.
PUBLICIDAD
6/7
El oficial Adams entró en la academia policial en el 2012 y trabajaba para el condado San Jacinto. El día del tiroteo estaba fuera de servicio haciendo un trabajo extra.
Policía de Houston.
PUBLICIDAD
7/7
"Era un buen hombre. Cuidaba de su familia. Por favor, oren por ellos", dijo el oficial Roy Rogers. Por su parte, Troy Finner, jefe de la Policía de Houston, dijo que era un héroe.