null: nullpx
Tiroteos

Un sospechoso se quita la vida después de dispararle a tres mujeres, falleciendo una de ellas

El Jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo, informó que la mujer que murió tenía 7 meses de embarazo y era la exnovia del sospechoso. Las otras dos mujeres heridas son la mamá y la hermana de la víctima.
20 May 2020 – 08:30 AM EDT

HOUSTON, Texas. – Un sospechoso se quitó la vida luego de dispararle a tres mujeres, falleciendo una de ellas que era su exnovia, según informó el Jefe de la Policía de Houston, Art Acevedo.

Los hechos comenzaron el miércoles a las 5:30 a.m. en la cuadra 6918 de la calle Landor, al noreste de Houston. Las autoridades recibieron una llamada sobre un tiroteo y al llegar, encontraron a las tres mujeres heridas, una de ellas fallecida.

Acevedo indicó que la mujer que murió era exnovia del sospechoso y tenía 24 años. Su madre, Kenya Davis, de 45 años, fue herida y está en condición estable en el hospital Memorial Hermann. Mientras que la hermana de la víctima fue la otra mujer herida.

Casi 3 horas después de este incidente, el sospechoso, descrito como afroamericano, le disparó dos veces a la actual pareja de la víctima, quien tiene entre 24 y 25 años en la cuadra 7106 de la calle Hedgewood. Está en condición estable.

La policía localizó al sospechoso a las 2:18 p.m. del miércoles, escondido en una cabina de un vehículo en la cuadra 4891de la FM 1960. Según Acevedo, el hombre no quiso rendirse cuando el equipo SWAT lo tenía rodeado. Se disparó, quitándose la vida.

Su última detención había sido en 2016 y parece ser un caso de violencia doméstica que se convirtió en mortal, aunque las autoridades continuarán investigando.

El bebé de la víctima tenía 7 meses y no pudo ser salvado.

Te puede interesar:

Matan a tiros a un hombre en la puerta de su vivienda al sureste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaHoustonNoticiasLocal

Más contenido de tu interés