La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cuando escucharon disparos. Una persona muerta y dos heridas.
Marlena: tres mujeres afroamericanas con últiples heridas de balas y se presume que la balacera ocurró a las 5:45. Una de ellas perdó la vida y dos se encuentran en condicón cítica.
Al parecer se trata de una madre y dos hijas, una de ellas de 25 años y embarazada. No se sabe quien perdó la vida y tampoco se tienen detalles del sospechoso, pero se saben que no forzaron la entrada y se cree que fue un crimen intencional.
" no tenemos a nadie bajo custodia y todo indica que la vivienda era el blanco " yo escucé que fue el novio de la hija embarazada.