HOUSTON, Texas. - Un hombre fue asesinado a tiros mientras estaba con unos amigos en el estacionamiento de un complejo de departamentos al suroeste de Houston.
Matan a tiros a hispano tras una discusión en unos departamentos en el suroeste de Houston
El tiroteo se desató tras una discusión entre un grupo de hombres que estaba bebiendo en el estacionamiento de un complejo habitacional por las calles Bissonnet y Gessner.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston (HPD), ocurrió a eso de las 3:00 am del domingo en Braeburn Glen Boulevard, entre Bissonnet Street y South Gessner Road donde un grupo de hombres estaba bebiendo en el estacionamiento de los departamentos Falls of Braeburn.
Mientras convivían comenzó una discusión en la que uno de ellos sacó un arma y le disparó un hispano de 25 años en la cabeza y en el pecho y murió en el lugar.
Los testigos dijeron a la policía que escucharon como cuatro o cinco disparos, pero no están seguros de cuántas personas estaban en el estacionamiento a la hora del tiroteo.
Hasta el momento no se han arrestado a nadie y las investigaciones están a cargo de la División de Homicidios de HPD.
¿Qué hacer ante una persona armada?
De acuerdo a la Policía de Houston, para enfrentar una situación donde una persona esté armada o haya un tiroteo, hay tres principios básicos que todo ciudadano debe saber: correr, esconderse y pelear.
Si optas por correr y estás en tu lugar de trabajo o casa, ten en mente una ruta de escape. Si puedes, ayuda a otros a escapar y llama al 911 cuando estés a salvo.
Para esconderse cierra la puerta donde estés con seguro y pon tu teléfono en modo vibrador para que no se escuche.
Como última opción, la policía recomienda pelear y solo debes hacerlo si tu vida está en peligro inminente. Intenta incapacitar al agresor.



















