null: nullpx
Amnistía

¿Tiene multas atrasadas? Este fin de semana vence el plazo para pagarlas con descuento

El programa de amnistía de la ciudad de Houston ofrece la posibilidad de resolver casos de delitos menores, incluyendo la mayoría de multas de tránsito y por no comparecer en un tribunal. La fecha límite es este sábado 17 de noviembre.
15 Nov 2018 – 5:33 PM EST

HOUSTON, Texas - El sábado 17 de noviembre, a las 11:59 pm, es la fecha límite para aprovechar el programa de amnistía de Houston, que ofrece descuentos para el pago de multas atrasadas a personas que han cometido infracciones menores, señala un comunicado de la ciudad.

Los infractores pueden resolver casos cuyas multas no fueron pagadas antes del 1 de septiembre del 2018, si se presentan de forma voluntaria en el tribunal y cumplen con los requisitos.

Los casos que son elegibles para la amnistía incluyen la mayoría de multas de tránsito y multas por no comparecen en un tribunal, que no hayan estado sujetas a un arresto.

El programa no aplica para sanciones de estacionamiento, casos administrativos y/o civiles. Además, excluye a personas que estén bajo custodia, fianzas y casos que ya han sido juzgados.

Las personas que quieren averiguar si su caso califica para el programa o si tienen una orden de arresto pendiente pueden comunicarse a la línea de ayuda al 311 o al 713-837-0311. También pueden ingresar al sitio de internet www.houstontx.gov/courts.

Las Cortes Municipales no arrestarán a las personas que lleguen personalmente para solicitar información sobre casos pendientes.

Solamente el implicado y su abogado podrán aprovechar el programa y lo pueden hacer en persona, por teléfono o por correo en cualquiera de las Cortes Municipales.

Los pagos se aceptarán en efectivo, cheques, giros postales y tarjetas de crédito American Express, Discover, MasterCard y Visa.

Te puede interesar:



Los más buscados en Texas por el FBI

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés