null: nullpx
Arrestos

Tiene 15 años y está preso bajo cargos de matar a tiros a otro adolescente en un restaurante Sonic

La familia del presunto agresor cooperó con las autoridades para su arresto este lunes y el menor fue recluido en una cárcel juvenil del condado Galveston bajo el cargo de asesinato.
1 Abr 2019 – 2:50 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un joven de 15 años fue arrestado este lunes y se le interpuso el cargo de asesinato por la muerte de Christian Miles Mitchell, de 18 años, quien fue baleado el domingo en la tarde durante un tiroteo en el estacionamiento de un restaurante Sonic en la Marque, Texas, un poblado al sureste de Houston, según un reporte policial.

La policía local informó que acudieron al restaurante ubicado en la cuadra 2000 de la carretera 517, cerca de la autopista I-45 sur, luego de recibir el reporte del tiroteo, pero al llegar al lugar no hallaron a nadie.

Algún tiempo después se enteraron de que dos jóvenes, de 18 y 20 años, que presentaban heridas de bala habían llegado hasta un hospital en Texas City, un poblado vecino, buscando asistencia médica. Uno de los heridos fue trasladado a otro hospital en ambulancia, pero no logró sobrevivir. El segundo joven fue llevado al hospital UTMB en Galveston, donde se recupera de las heridas.

Miles Christian Mitchell, de 18 años y residente de Texas City, fue el chico que perdió la vida tras el incidente, mientras que su hermano, Marcellous Marcus Mitchell, de 20 años, se encuentra en condición estable, informaron las autoridades.

Luego del tiroteo, los investigadores de la policía de La Marque, apoyados por otras agencias policiacas de localidades vecinas, pudieron identificar y ubicar al supuesto pistolero, un chico de 15 años, residente de Clear Lake.

Una vez que se logró ubicar al adolescente, su familia colaboró con las autoridades y se logró la captura.

No se ha dado a conocer la identidad del sospechoso por tratarse de un menor de edad.

El tiroteo al parecer tuvo lugar por una transacción fallida de drogas, según un reporte de la cadena KTRK que cita a un detective de La Marque.

Te puede interesar:

Atendieron una denuncia de venta de drogas y los sospechosos los recibieron a plomo

Loading
Cargando galería



Más contenido de tu interés