HOUSTON, Texas. – Una visita para revisar el bienestar de un bebé de 12 meses en una residencia al noroeste de Houston, por parte de autoridades del precinto 4 del condado Harris, condujo al arresto de Cybil Menard, madre del menor, según un reporte policial.
Terminó presa porque su bebé tenía quemaduras de segundo grado y no lo había llevado al médico
Cybil Menard, de 19 años, enfrenta cargos de lastimar a un menor por omisión luego de que autoridades descubrieran que su hijo de 12 meses tenía quemaduras no tratadas. La madre quedó en libertad tras pagar una fianza de 15,000 dólares.

Un testigo dijo a los oficiales que atendieron la denuncia que el infante presentaba quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo que no parecían recientes.
Durante las pesquisas, los investigadores del precinto 4 pudieron constatar que Menard, de 19 años, estaba al tanto de la quemadura de su bebé y admitió que había habido otras ocasiones en que el menor presentaba quemaduras de cigarrillo y ella no lo había llevado al médico.
Los oficiales la detuvieron bajo cargos de lastimar a un menor por omisión, pero la mujer quedó libre tras pagar la fianza de 15,000 que le habían fijado.
El incidente ocurrió el pasado 9 de febrero y el menor fue retirado de su hogar y puesto bajo la custodia de un cuidador.
A comienzos de febrero, el precinto 4 atendió otra denuncia relacionada con negligencia infantil en la que tres menores fueron encontrados solos en casa, sin nada que comer y en medio de suciedad. Las autoridades aún siguen buscando a la madre de los niños, quien fue acusada de abandono de menores.
Te puede interesar:
























