null: nullpx
Ted Cruz

Más de $5 millones logra reunir Ted Cruz en los primeros tres meses de este 2020 para su campaña de reelección

El senador republicano, Ted Cruz, cuenta hasta el momento con más de 112 mil donantes y de esos, el 55% están haciendo su contribución por primera vez.

13 Abr 2021 – 04:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – El senador Ted Cruz logra reunir más de cinco millones de dólares en los primeros tres meses de este año, en la búsqueda por la reelección en el 2024, a pesar de que los demócratas han intentado castigar a Cruz por sus objeciones para validar los resultados de las elecciones presidenciales en el 2020, así lo dijo The Washington Times.

"Ted Cruz es el defensor preeminente de la libertad del estado de la estrella solitaria, todos los días lucha contra la agenda política radical del presidente Joe Biden que busca afectar a los tejanos, aumenta los impuestos, perjudica a las pequeñas empresas y aumentó la deuda nacional”, así lo indicó el portavoz del senador", Steve Guest.

El senador cuenta hasta el momento con más de 112 mil donantes y de esos, el 55% están haciendo su contribución por primera vez, continúa el medio de comunicación.

Tras las elecciones del 2020, Ted Cruz objetó la victoria de Joe Biden, argumentando denuncias de fraude, señalando que había razones para sospechar de la legitimidad de la elección.

Cruz defendió la postura del expresidente Donald Trump pese a que los resultados habían sido certificados. el Departamento de Seguridad Nacional las calificó las elecciones del 2020, como "las más seguras" de la historia y el Colegio Electoral ratificó la victoria del presidente Joe Biden.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés