null: nullpx
Secuestro

“La tomó del cuello": Policía busca a sospechoso de secuestrar y robar a una mujer mayor en Houston

Autoridades de Houston solicitan ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso que entró a un edificio, obligó a una mujer mayor a entregarle su bolso, la secuestró y la llevó al banco para sacar efectivo.
10 Jun 2021 – 11:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) solicita ayuda de la comunidad para identificar y localizar a un sospechoso de secuestro y robo en el área de Uptown.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de abril, alrededor de las 5:10 pm. El sospechoso entró a una oficina donde se encontraba sola una mujer mayor.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

Así fue la agresión y el robo


El hombre tomó por el cuello a la mujer, le exigió que le entregara su bolso, sacó el dinero en efectivo y luego le preguntó si tenía tarjeta de banco.

Ante la respuesta positiva de la mujer, el sospechoso le dijo que iban a ir a dar una vuelta, indica el comunicado de las autoridades.

Temiendo por su seguridad la mujer aceptó, el hombre le advirtió que no hablara con nadie. Una vez en el automóvil la mujer condujo hacia el banco ubicado en la cuadra 4300 de San Felipe y el sospechoso la obligó a sacar 500 dólares.

Al regresar al edificio el hombre tomó una foto de la licencia de la mujer y le advirtió que no hiciera tonterías porque regresaría para herirla, salió de su automóvil, se subió a su carro que estaba estacionado ahí y salió huyendo.

Piden ayuda para localizar al hombre


El sospechoso ha sido descrito por las autoridades como afroamericano, de entre 20 y 25 años, aproximadamente 150 libras de peso, el día del robo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra, llevaba mascarilla y conducía un automóvil viejo pequeño, de color plateado.

Las autoridades ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa por información que lleve a identificar y a localizar al sospechoso. Las pistas se deben suministrar llamando al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de internet de Crime Stoppers.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés