null: nullpx
Asesinatos

Sospechoso le quita el arma al empleado de una peluquería, le dispara con ella y huye con su dinero

La policía de Houston reveló dos fotografías de un sujeto de raza negra señalado de matar al gerente de una peluquería al norte de Houston el pasado domingo. Cualquier informe puede ser suministrado a las líneas 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.
7 Ene 2019 – 4:07 PM EST

HOUSTON, Texas. – Un hombre de 29 años perdió la vida el pasado domingo en un establecimiento comercial al norte de la ciudad, luego de que un sospechoso le quitó su arma y le disparó con ella al menos en una ocasión, indicó la policía de Houston.


“La víctima era el gerente de una peluquería que estaba recolectando dinero de clientes que acudieron a un pequeño concierto que el establecimiento organizó después de su horario normal”, relataron los detectives que atendieron la emergencia.

El fallecido, quien aún no ha sido identificado, portaba un arma para protección del negocio, cuando el sospechoso lo abordó. No se revelaron los detalles de cómo este sujeto logró apropiarse de ella y dispararle, pero se confirmó que huyó de lugar llevándose consigo el arma y el dinero de la víctima.

El empleado fue declarado muerto en la escena por los paramédicos que lo atendieron.

La policía reveló este lunes dos fotografías captadas con una cámara de seguridad del presunto agresor, un hombre de raza negra, de seis pies de altura y un peso aproximado de 150 libras.

Cualquier información puede ser suministrada a la línea de la división de homicidios de la policía de Houston 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477.

Te puede interesar:


En fotos: Estos son los fugitivos por los que se han ofrecido las mayores recompensas

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés