HOUSTON, Texas.- Uno de los sospechosos de haber baleado y matado a un buen samaritano que intentó intervenir luego de un supuesto robo en Houston fue arrestado, informó la policía.
Uno de los sospechosos de balear y matar a buen samaritano es arrestado en Houston
Uno de los sospechosos de haber baleado y matado a un buen samaritano que intentaba evitar el robo de una tienda en Houston fue arrestado, pero el otro sigue prófugo.
Cameron Grant, de 18 años, es uno de los sospechosos a quien lograron detener. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al otro joven. Él enfrenta el cargo de asesinato.

Cómo fue el incidente mortal luego del supuesto robo
El incidente del tiroteo ocurrió en la cuadra 12100 de Overbrook Lane, el pasado 1 de octubre por la tarde.
La policía recibió un reporte de tiroteo en este lugar y encontraron a la víctima en una banqueta e inconsciente con heridas de bala. El hombre, quien tenía 46 años, fue declarado en este lugar.
Los sospechosos de balearlo supuestamente robaron de una tienda, cuando el hombre se enteró del incidente y fue tras ellos.
Después, la víctima les aventó gas pimienta, pero los sospechosos le dispararon y después se escaparon, dijo la policía.
Si alguien sabe del otro sospechoso, quien no ha sido arrestado, las autoridades piden llamar a la policía, al 713-308-3600, o a Crime Stoppers, al 713-222-8477.
















