HOUSTON, Texas. – Autoridades de Houston solicitan ayuda ciudadana para localizar a José Ernesto Curruchich Coy, sospechoso de agresión sexual agravada contra un niño, menor de 14 años.
Autoridades de Houston buscan a sospechoso de agresión sexual agravada contra un menor
El fugitivo José Ernesto Curruchich Coy, es buscado por las autoridades de Houston y ofrecen recompensa por información que lleve a localizarlo y a su arresto. El hombre es señalado de agresión sexual agravada contra un niño, menor de 14 años.

El viernes 14 de mayo del 2021 el Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés), recibió el reporte que indicaba que un niño, menor de 14 años, había sido víctima de agresión sexual agravada.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 9900 de la calle Leawood en Houston, Texas. Durante la investigación se determinó que el sospechoso había abusado sexualmente del menor en septiembre 1 del 2020.
Así ha sido descrito el fugitivo
Joseó Ernesto Curruchich Coy ha sido descrito como hispano, de 39 años, mide 5 pies 6 pulgadas, pesa alrededor de 144 libras, tiene ojos cafés y cabello negro.
Las autoridades solicitan ayuda ciudadana para localizar al sospechoso y ofrecen recompensa de hasta $5,000 por información que lleve a su arresto.
Las pistas se deben proporcionar llamando a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477) o a través de la página de Internet. Las pistas proporcionadas directamente a la organización pueden permanecer en el anonimato.
Denuncia el abuso de menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.
















