La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Pero ya me ampliaron la informacón. Vuelvo en un ratito con ustedes.
Mientras tanto,otro ídeo que se haía realizado nuestraárea es de juan. Algunos se acordaán de élporque estuvo explicando la fiebre del spinner el año pasado.
Resulta que un trabajo de ética el año pasadohizo que juan quisiera preguntarle al jefe de poliía de houston, cál era su posicón frente a las armas? ( hablan en ingés) laura: su pregunta fue, que leyes deben ser incrementadas haá de tener tiroteos masivos en escuelas y lugares úblicos?
Para sorpresa de juan, el jefe de la poliía se toó el tiempo de responderle a su ídeo en twitter. Miran.
( habla en ingés) laura: acevedo le pregunó que seía necesario la revisón de antecedentes ás street dos, mayor control a la hora de vender armas, en especial de gran capacidad. Y finalmente dijoque siguieran la escuela, que gran mensaje!
Con juanquisimos hablar, porque decidó escoger este tema para su clase deética. Tambén nos conó ómo lo aplió .
Quiso estar con nosotros el ía de hoy pero no poía faltar a clases porque es un niño muy responsable. Vamos a ver el mensaje que nos envó.
Juan:mi primera reaccón fue de sorpresa porque un íder como él se toó el tiempo de responderme. Ç estoy contento y agradecido porque me ayuó en mi proyecto y me anima a hacer ás preguntas y no estar intimidado en cuanto a las armas.