Un tramo de la carretera I-10 hacia el oeste en Luisiana, entre la autopista LA 415 en Port Allen y la I-49 en Lafayette, sigue cerrado luego de un accidente en cadena que involucró a cinco camiones de carga y dejó un conductor muerto, según reportes de medios locales.
Sigue cerrado un tramo de la I-10 Oeste, en Luisiana, tras choque de varios camiones de carga que dejó un muerto
La Policía Estatal de Luisiana informó que ya lograron remover los escombros que quedaron esparcidos en la vía, en el tramo entre la autopista LA 415 en Port Allen y la I-49 en Lafayette, tras el choque en cadena de cinco camiones.
“Los carriles de la I-10 West permanecen cerrados, pero las cuadrillas de limpieza han removido los escombros del accidente. Nuestros patrulleros están en la escena supervisando el progreso de los trabajos y darán actualizaciones mientras que el Departamento de Transporte inspecciona (en qué condiciones quedó) la interestatal”, se lee en un tuit de la Policía Estatal de Luisiana.
En un comienzo, las autoridades habían informado que no hubo víctimas mortales como resultado del accidente, sin embargo, un cuerpo fue descubierto más tarde en la escena, según la cadena WAFB.
El accidente cobró la vida de Christopher McGee, de 31 años, de Youngstown, Florida, quien conducía un camión que quedó envuelto en llamas, reporta WAFB.
Te puede interesar:
Video Rescatan a un hombre tras volcarse con su vehículo en la autopista Katy
Relacionados:



















