La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Opinón. Yo no tengo nada que aclarar le deseo lo mejor si le gusta el ♪ ♪ jessi: hablamos de laura zapata y responda la poémica con laura lón que le dijo que seguramente tambén ha andado con hombres que se visten de mujer como su novio.
Yisus: enfrento a una de las reporteras frente a una pregunta que no le gusó. >> esto lo hizo en contexto de las declaraciones recientes de que en novio.
>> la libertad de expresón me preguntaron si tendía un novio que se vistiera de mujer yo no anduviera tirante o con rimmel yo no pero respeto lo que les gusta a las otras personas se llama libertad de expresón pero las personas son muy sensibles en algo que saben que tienen y que les ha servido cuando escuchan la opinón de otra persona ómo fue mi opinón. Yo no tengo nada que aclarar le deseo lo mejor si le gusta el hombre vestido de tuú con liguero y sosén que lo disfrute.
>> dijo que te lo recomendabaporque hacen cosas muy deliciosas. >> es que cada quien busca lo que necesita mi amor.
>> actualmente cál es el estereotipo de hombre. >> vete ú a saber.
>> felicidades. >> ¿le enviaá son regalo?
>> poseen y no se ni en donde vive. >> es la que haía inventado lo de las novias.
>> yo quiero poner. >> imaínate querer ofender a una persona.
>> tu dinos si no te preguntamos. >> si ú tienes dudas sobre lo que yo soy sigue pensando lo que se te é la gana.
>> pero es lo que dijo ella. >> es una persona tan enferma.
Rúl: laura es como de repente miurka que no sabes que te va a responder y te puede responder