HOUSTON, Texas. Debido a las posibles condiciones severas provocadas por Beryl, METRO anunció una serie de ajustes en sus servicios de transporte para garantizar la seguridad de sus usuarios y empleados.
METRO suspende servicios por Beryl: Información importante para los usuarios
Debido a las condiciones severas anticipadas por Beryl, METRO suspenderá sus servicios el domingo, 7 de julio, a partir de las 10 p.m. El lunes, 8 de julio, los servicios se reanudarán a las 8 a.m., excepto Park & Ride y HOV/HOT.

El domingo, 7 de julio, el último viaje de la línea roja de METRORail desde Fannin South hacia el norte comenzará a las 10 p.m., mientras que el último viaje hacia el sur desde Northline saldrá a las 11 p.m.
Las líneas verde y púrpura realizarán sus últimos viajes a las 10 p.m. Los servicios de autobús local y METRORapid también finalizarán sus recorridos a las 10 p.m.
METRO monitoreará las rutas durante la noche para asegurarse de que ningún pasajero quede varado.
El lunes, 8 de julio, los servicios de autobús local, METRORapid, METRORail y METROLift estarán suspendidos hasta las 8 a.m. Además, el servicio de Park & Ride no estará disponible y los carriles HOV/HOT permanecerán cerrados.
Las tiendas RideStores también estarán cerradas.
METRO seguirá monitoreando las condiciones durante la noche y las primeras horas de la mañana del lunes para restablecer el servicio lo antes posible.
Para obtener más información, los usuarios pueden llamar o enviar un mensaje de texto al Centro de Atención al Cliente de METRO al 713-635-4000, disponible de 8 a.m. a 5 p.m.
METRO, la Autoridad Metropolitana de Tránsito del Condado de Harris, es el principal proveedor de transporte público de la región.






.jpeg&w=1280&q=75)





