HOUSTON, Texas. - Un hombre está acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 13 años en el norte del condado Harris, de acuerdo con información de la oficina del alguacil Mark Herman.
Arrestan a un joven de 24 años acusado de secuestrar a punta de pistola a una menor y luego abusarla en Texas
Lyndell Horton, de 24 años, fue encarcelado y está acusado de secuestrar y agredir sexualmente a una niña de 13 años en el norte del condado Harris. Se le fijó una fianza de $500,000.

Los oficiales respondieron a la denuncia de que una menor de edad estaba secuestrada por un hombre en la cuadra 16900 de Northchase Driver.
Al llegar, efectivamente las autoridades encontraron a Lyndell Horton, de 24 años, en compañía de la menor de edad.
Según las investigaciones, la víctima había sido secuestrada y amenazada a punta de pistola por el sospechoso quien al parecer también la abusó sexualmente.
Horton fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Harris bajo acusaciones de secuestro con agravantes y se le impuso una fianza de $500,000 y si se comprueba que violó a la niña podrían aumentar los cargos en su contra.
¿Cómo denunciar un abuso sexual?
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección tiene un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
















