HOUSTON, Texas- Un impactante caso sacude a la comunidad de Aldine, en el condado de Harris.
Hombre es acusado de inyectar sustancia a un estudiante de Aldine High School e intentar secuestrarlo
De acuerdo con registros judiciales, Ted Fleming, de 45 años, acumula antecedentes penales desde 2016 por delitos graves como amenazas terroristas y exposición indecente; ahora enfrenta un cargo de secuestro y una fianza de 150 mil dólares por presuntamente inyectar una sustancia desconocida a un estudiante de Aldine High School.

Ted Fleming, de 45 años, fue arrestado el pasado 1 de octubre y enfrenta un cargo de secuestro luego de que, presuntamente, inyectara una sustancia desconocida a un estudiante del área de Aldine High School, provocando que el joven perdiera el conocimiento.
También se le acusa de no registrarse como un delincuente sexual.
Le inyecta sustancia a joven y lo sigue
De acuerdo con documentos judiciales que revisó Univision 45, Fleming habría abordado al estudiante cerca de un centro comercial frente a la escuela a la que asiste.
Testigos y personal escolar alertaron a la policía tras observar que el adolescente caminaba con dificultad y era seguido por un sospechoso.
Cuando un oficial del Departamento de Policía del Distrito Escolar de Aldine arribó al lugar, encontró al estudiante inconsciente. El agente le proporcionó reanimación cardiopulmonar y le administró Narcan, un medicamento que revierte los efectos de opiáceos.
Antes de que los servicios médicos de emergencia continuaran con la atención, el joven recuperó la conciencia y relató que el hombre lo había inyectado con una sustancia desconocida.
Alega Fleming haber defendido al menor
Imágenes y videos captados por empleados de la escuela mostraban el momento en que el adolescente fue sujetado y apartado del área por un individuo que coincidía con la descripción de Fleming.
Poco después, el sospechoso fue localizado en las inmediaciones y alegó haber intervenido para defender al menor, aunque reconoció haberse apartado de la escena minutos más tarde.
Fleming se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Harris y su fianza fue fijada en 150 mil dólares.
Por su parte, Aldine ISD emitió un comunicado en el que aseguró que la seguridad de los estudiantes es " la máxima prioridad" y anunció un incremento en los patrullajes de la policía escolar alrededor de Aldine High School: "Nuestros oficiales continuarán colaborando estrechamente con las fuerzas del orden locales", señaló la declaración.
El largo historial delictivo de Fleming
De acuerdo con los registros judiciales incluidos en la moción, el acusado cuenta con múltiples antecedentes penales registrados entre 2016 y 2025, en distintas cortes del condado de Harris.
- 2025: Exposición indecente y conducta mortal.
- 2024: Amenaza terrorista.
- 2023: Amenaza terrorista.
- 2022: Varias condenas por amenaza terrorista y exposición indecente en el Tribunal del Condado de Harris.
- 2020: Evasión.
- 2016: Posesión de sustancia controlada.







