null: nullpx
Accidente de tráfico

Se registra un aparatoso accidente que involucra a un autobús privado al suroeste de Houston

El autobús de la compañía Transportes del Norte llevaba a trabajadores mexicanos con destino al estado de Tennessee y había estado unas cinco horas en ruta cuando ocurrió la colisión, según relatos de los ocupantes a Univision 45. El hecho ocurrió en la carretera I-69 hacía el norte, en la salida a la autopista 36, alrededor de las 5 am de este jueves.
18 Jul 2019 – 7:55 AM EDT

HOUSTON, Texas. - Un aparatoso accidente q ue involucra a un autobús privado se registró este jueves por la mañana en la carretera I-69 hacía el norte, en la salida de la autopista 36, en el poblado de Rosenberg, informó la policía local.

"Un serio accidente que involucra a un autobús chárter tiene cerrada la salida hacia la autopista 36 desde la carretera I-69, rumbo norte. Se anticipan retrasos", se lee en un tuit de la policía de Rosenberg.


El accidente se produjo cuando el autobús de la empresa Transportes del Norte chocó con una barandilla en la salida de la autopista 36 desde la I-69, según relató a la cadena KTRK Jarret Nethery, asistente del jefe de policía de la localidad.

El vehículo transportaba a trabajadores mexicanos, originarios de Matamoros, Tamaulipas, a Tennessee, donde fueron contratados por una empresa, según los testimonios recogidos cerca de la escena de la colisión por Univision 45.

Algunos de los ocupantes relataron que llevaban unas cinco horas en la ruta y venían dormidos cuando se produjo el choque. Cuatro de ellos sufrieron lesiones, incluyendo al chofer, y fueron hospitalizados.

Los carriles principales de la vía reabrieron, pero se esperan retrasos.

Te puede interesar:

Camionero hispano logra sobrevivir una caída desde un puente, pero muere cuando lo rescatan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés