HOUSTON, Texas. – Se forman las tormentas tropicales Paulette y René en el Océano Atlántico y de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes, no representan peligro para Texas.
Se forman las tormentas tropicales Paulette y René en el Océano Atlántico
El Centro Nacional de Huracanes indicó que las tormentas tropicales Paulette y René que son las 16 y 17 de la temporada, no representan una amenaza para el estado de Texas.


Paulette es la tormenta número 16 de la temporada en el 2020 y René, es la número 17. El Centro Nacional de Huracanes prevé que las dos se disiparán en su paso por el Océano Atlántico.
Las autoridades del condado Harris recuerdan a la comunidad que continuamos en la temporada de huracanes y aunque Paulette y René no presentan hasta el momento un riesgo para la zona, es importante estar preparados.
Se recomienda seguir una serie de medidas que debe incluir los siguientes pasos:
-Revisar el plan de emergencia con la familia y dicho plan debe incluir la información sobre qué harán en caso de necesitar evacuar o por si se quedan en casa.
-Recuerde mantener el distanciamiento socia evitar contagios de coronavirus.
-Si vive en una zona de evacuación y necesita ayuda en caso de tormenta debe registrarse en la página de internet para recibir asistencia.
-Conforme se avanza hacia el pico de la temporada de huracanes, se aconseja a los propietarios de viviendas e inquilinos comunicarse con su agente de seguros para adquirir un seguro contra inundación. Recuerde, el daño por inundación no está cubierto por la mayoría de las pólizas. Tome las medidas adecuadas para asegurarse de que su hogar y sus pertenecías están protegidas al registrarse en el Programa Nacional de Seguro contra Inundación. Visite la siguiente página de internet para obtener más información.
-Prepare suministros para desastres, considere que puede haber un largo periodo de recuperación y puede quedarse sin servicios de luz o agua por una o más semanas. Cuente con suficiente comida perecedera, agua y medicinas para cubrir las necesidades de su familia por al menos una semana
-Manténgase informado sobre las condiciones del tiempo.
Te puede interesar:








