La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El pís. Tenemos las nuevas.
Sugeily: le saluda con mucho la meteoólogo a sugeily ópez. Hoy es 22 de abril y celebramos el ía del planeta tierra.
Algunos consejos para cuidar de esteúnico hogar que tenemos. Siembra unárbol, una planta como utilizar transporte colectivo y ahorrar agua y electricidad en casa.
Iniciamos esta jornada laboral con condiciones tranquilas. Tuvimos una temperatura áxima en los 80 que es lo normal para esta época del año.
Hacia las póximas horas continuaremos recibiendo nubosidad. Esperanzas ínimas por debajo de los 70 traés de nuestra área.
Todo muy tranquilo en el sureste de texas, pero si nos fijamos a traés de nuestra regón de nuevo éxico el oeste de nuestro estado hay un sistema frontal ingresando a la zona, iá evolucionando durante las póximas horas y seá responsable de provocar tiempo severo desde la zona hasta el ía de mañana martes. Tomen consideracón que pudiera ser bastante activos de regiones de san antonio, austin, alcanzando nuestra regón de houston.
Para las horas de la noche del ía mércoles y la madrugada del ía jueves, esos celos acumulados que se esán proyectando respecto al paso de este sistema frontal cerca de dos pulgadas de lluvia regiones del interior en la zona sureste de texas cerca de media pulgada. La zona metropolitana de houston en un riesgo ínimo úmero una, esto en lo que seá el ía mércoles en la noche hacia la madrugada del ía jueves.
Aí como tambén gran parte de lo que es no tratado tenaz. Estamos preparando para que vaya regresando la actividad a mediado de la jornada.
El proóstico extendido. Tenemos 80% de posibilidad de tormenta.
Le recuerdo que seá entre la noche del mércoles y madrugada del ía jueves. La buena noticia el fin de semana estaá sumamente agradable con un cielo bastante despejado.