HOUSTON, Texas. – La policía de Houston (HPD) investiga la muerte de Royal Gordon, de 8 meses, quien murió tras recibir un impacto de bala en su abdomen el pasado 10 de abril.
Bebé de 8 meses habría muerto tras disparo accidental de su hermano, según dice HPD
Royal Gordon, es el nombre del bebé que murió tras recibir un impacto de bala en su abdomen. Su hermano, de 3 años, le habría disparado de forma accidental, según la investigación. Por ahora no se presentarán cargos.
Video Un bebé de 8 meses muere tras recibir un disparo, al parecer, por parte de su hermano de 3 años
De acuerdo a la investigación, el bebé recibió un impacto de bala presuntamente a manos de su hermano, de 3 años, de forma accidental y con un arma que estaba desatendida.
Después del disparo, el bebé fue llevado para ser atendido en un hospital pero tiempo después, Royal fue declarado muerto en el Memorial Hermann Memorial City Medical Center.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 am, en el complejo de apartamentos de Waterford Grove ubicado en la cuadra 3100 de Crestdale Drive, al noroeste de Houston.
La policía indica que hasta ahora no presentarán cargos pero el caso será llevado a la fiscalía del condado Harris mientras se sigue investigando el incidente.











