HOUSTON, Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) y Crime Stoppers solicitan ayuda ciudadana para identificar y localizar a un sospechoso de robo agravado en un hotel ubicado en Katy Freeway.
Sospechoso intenta robar con un rifle a una recepcionista y esta lo saca a punta de pistola
El sospechoso entró a un hotel ubicado en Katy Freeway, sacó un rifle y apuntó a la encargada del establecimiento mientras le exigía el dinero, pero así respondió la mujer. El hecho quedó grabado en cámaras de vigilancia.

El lunes 16 de enero, alrededor de las 7:00 am, el hombre entró al establecimiento en la cuadra 14800 de Katy Freeway y se dirigió al lobby.
El hombre sacó un rifle y se acercó al mostrador, apuntó a la encargada y le exigió dinero de la caja registradora, mientras intentaba saltar el mostrador.
La mujer sacó un arma y también le apuntó al sospechoso que se espantó y salió corriendo del lugar, indica el comunicado de HPD.
Así ha sido descrito el sospechoso
Es un hombre afroamericano, de entre 20 y 25 años, de unos 6 pies de altura, pesa alrededor de 180 libras, y el día del robo vestía una camisa azul, pantalones de mezclilla azules y zapatos blancos.
Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 de recompensa por información que lleve a identificar y localizar al sospechoso.
Las pistas, que pueden permanecer en el anonimato, se pueden proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477), o a través de su página de internet. Para ser candidato a recibir el pago en efectivo los informes se deben proporcionar directamente con la organización.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones aquí.














