HOUSTON, Texas. – Autoridades buscan a dos sospechosos de invasión de vivienda que robaron cinco perros de raza bulldog francés al noroeste de la ciudad de Houston.
Roban cinco cachorros de raza bulldog francés durante una invasión de vivienda al noroeste de Houston
Dos sospechosos patearon la puerta principal de una casa ubicada en Jersey Village donde se encontraba un menor de edad. Los hombres robaron cinco cachorros de bulldog francés, huyeron del lugar y no han podido ser arrestados ni los animales recuperados.

El lunes 28 de noviembre, el Departamento de Policía de Jersey Village recibió el reporte de un robo en un apartamento ubicado en la cuadra 8600 de Jones Road, en el complejo de apartamentos Corinthian Creek.
Dos sospechosos patearon la puerta de entrada de la unidad donde estaba un menor de edad solo. El joven se escondió en la casa y llamó al número de emergencia 911.
Esto hallaron las autoridades de Houston al llegar a la vivienda
Cuando las autoridades llegaron confirmaron que los hombres habían forzado su entrada a la casa.
El adolescente fue hallado escondido en la recámara a salvo y durante la investigación se determinó que los sospechosos habían robado cinco cachorros de bulldog francés de aproximadamente cinco semanas de nacidos.
Las autoridades revisaron video de cámaras de vigilancia en las que se ve a los dos sospechosos cuando se acercan a la puerta, los dos llevaban los rostros cubiertos y vestían sudadera con capucha.
Lo que se sabe de los ladrones de perros
Los hombres llegaron en un vehículo Dodge Charger con vidrios polarizados, llantas negras y placas falsas.
La policía de Jersey Village solicita ayuda ciudadana con información que lleve a resolver este caso.
Las pistas se deben proporcionar llamando al detective Taylor al 713-466-2115 o a través de un correo electrónico a dtaylor@jersevillagetx.com
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.













