null: nullpx
Asaltos y Robos

Autoridades de Houston solicitan ayuda para identificar a sospechosos de robo con amenazas en Houston

Cuatro hombres y una mujer son sospechosos de entrar a un establecimiento al suroeste de Houston y salir con varios cartones de cerveza, el encargado del lugar intentó detenerlos pero ellos lo amenazaron con un arma, según la policía de Houston.
Publicado 26 Nov 2022 – 11:43 AM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 12:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. – Buscan identificar a sospechosos de robo con amenazas en una tienda al suroeste de la ciudad de Houston.

El Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) solicita ayuda ciudadana para identificar a cinco adolescentes, cuatro hombre y una mujer que entraron a una gasolinera en la cuadra 10800 de Beechnut.

Los sospechosos de entre 14 y 17 años, colocaron varios cartones de cerveza en un carrito y se salieron sin pagar.

El empleado del negocio que vio lo que ocurría intentó detenerlos, pero uno de ellos lo amenazó con un arma.

Los sospechosos huyeron a pie de lugar

Las autoridades solicitan ayuda ciudadana con información que lleve a identificarlos y localizarlos. Las pistas se deben proporcionar directamente a Crime Stoppers.

Se ofrece recompensa de hasta $5,000 por información que lleve al arresto de los sospechosos. Las pistas se deben proporcionar llamando al 713-222-TIPS (8477), o a través de la página de Internet.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés