HOUSTON, Texas- La División de Robos del Departamento de Policía de Houston ha pedido ayuda de la comunidad para identificar a los cuatro sospechosos del robo de una carnicería.
Golpean a una mujer, amenazan con rifles a los empleados y roban una carnicería: todo queda en video
La División de Robos del Departamento de Policía de Houston confirmó que dos de los ladrones forzaron la entrada en una zona cerrada utilizada para el cobro de cheques y se llevaron el dinero, mientras que los otros dos se llevaron el dinero de las cajas registradoras delanteras de la carnicería ubicada en el bloque 6500 de W. 43rd, en Houston.

El viernes, 19 de mayo, a las 7:30pm, cuatro hombres entraron en una tienda de venta de carne, ubicada en el bloque 6500 de W. 43rd, en Houston, Texas.
Los varones entraron corriendo en el negocio con armas de fuego mientras exigían el dinero de las cajas registradoras.
Dos de los hombres forzaron la entrada en una zona cerrada utilizada para el cobro de cheques y se llevaron el dinero, mientras que los otros dos hombres se llevaron el dinero de las cajas registradoras delanteras.
Los sospechosos salieron corriendo de la tienda y se subieron a una camioneta blanca de cabina sencilla y huyeron del lugar.
¿Cómo han sido descritos los ladrones de la carnicería?
- El primero es un hispano de complexión gruesa, que llevaba una camisa blanca de manga larga y pantalones negros.
- El primero es un hispano de complexión mediana, que llevaba ropa negra.
- El primero es un hispano de complexión mediana, que llevaba una chaqueta azul y jeans azules.
- El primero es un hispano de complexión mediana, que llevaba ropa negra.
Si tiene información sobre los ladrones, las autoridades pide que se contacte Crime Stoppers de Houston. La información que conduzca a la acusación y/o arresto de cualquier sospechoso del delito grave puede resultar en un pago en efectivo de hasta $5,000.
Esto recomienda la policía en caso de un robo
- Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
- La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
- Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.
Mira las recomendaciones de HPD aquí.
















